¡Unas Birkenstock bonitas!
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por

¡Unas Birkenstock bonitas!

¿Qué es? "El calzado del momento hecho arte. Las sandalias birkenstock con un original diseño lleno de flores y de luz gracias a Marta Ferri...

Foto:

¿Qué es?"El calzado del momento hecho arte. Las sandalias Birkenstock con un original diseñolleno de flores y de luz graciasa Marta Ferri."

¿Por qué lo deseo?"Porque ya llevo un tiempo pensando en comprarme unas Birkenstock. ¡Parecen tancómodas y, por si fuera poco,se salen del calzado convencional de todos los veranos!Sinceramente, no me convencía mucho que solo pudiera elegir entrecolores oscuros ylisos como el negro, azul marino, marrón, beige o como mucho el blanco. Pero cuando descubrí que la diseñadora italiana Marta Ferri había diseñado estas sandalias con estampado de flores, pensé que estaban hechas pensando en mí. Eso sí, si las flores no te convencen también las encontraráscon rayas al más puro estilo navy o de estampado de leopardo,pero yo prefiero las rosas."

¿Lo tendré algún día?"Sí, su precio no me parece desorbitado (190€) teniendo en cuenta que es un diseño exclusivo. Así que ahora solo tengo que esperar a que me lleguen a casa para disfrutarlas todoel verano."

Sandalias Objeto de deseo Birkenstock
El redactor recomienda