Es noticia
Menú
Una pulsera cargada de energía
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por
Patricia I. Bertomeo

Una pulsera cargada de energía

Simplemente la idea de que las pulseras estén fabricadas cien por cien a mano y que estuvieran “impregnadas de energía positiva” llamó mi atención.

Foto:

¿Qué es?"Una pulsera rígida de metal coleccionable y hecha a mano de Alex and Ani".

¿Por qué?"Simplemente la idea de que las pulseras estén fabricadas cien por cien a mano y que estuvieran 'impregnadas de energía positiva'llamaba mi atención. Al investigar un poco de dónde venían, descubrí que se trata de una iniciativa, que lleva ya diez años en marcha,de una joven empresaria, Carolyn Rafaelian, quien cree firmemente en la fuerza vital. Afirma que sus creaciones conectan a personas de cualquier edad, lugar o creencia. Cada pieza es única y refleja la personalidad de quien la lleva, pues sepueden elegir los símbolos que representen las distintas energías, como amor, fuerza, luz o motivación. ¿Su precio? Las más sencillas, como esta del ancla, son29 euros.Yo creo que nunca está de más tener ondas positivas a nuestro alrededor y además¡son coleccionables! Y coleccionar me encanta".

¿Lo tendré algún día?"Pues ¿quién sabe? Me gustaría tener la oportunidad de poder comprarlas en alguna de las tiendas que tienen distribuidas por Nueva York o San Francisco, para captar toda la esencia de las pulseras. También podemos encontrarlas enEspaña, pero para mí no es lo mismo. Preferiría traérmela personalmentedel país americano a casa.Así que como creo que, por ahora, no va a ser posible viajar a EEUU, disfruto creando combinaciones de pulseras on line que llevaría según mi estado de ánimo."

¿Qué es?"Una pulsera rígida de metal coleccionable y hecha a mano de Alex and Ani".

Luz Nueva York San Francisco Joyas
El redactor recomienda