Es noticia
Menú
El reloj que Bruce Willis llevaba en 'La jungla de cristal'
  1. Estilo
  2. Moda
Clemente Corona

Objeto de deseo

Por

El reloj que Bruce Willis llevaba en 'La jungla de cristal'

¿Qué es? El reloj Hamilton Kaki Aviation 38mm. ¿Por qué? Este reloj se ha convertido en una fijación para mí desde que lo descubrí...

Foto:

¿Qué es? "El reloj Hamilton Kaki Aviation 38mm".

¿Por qué? "Este reloj se ha convertido en una fijación para mí desde que lo descubrí en un showroom de la marca hace unos meses. Tiene todo lo que yo, un recién llegado a la relojería, le pide a su primer "buen"reloj: una marca mítica, calidad, elegancia y accesibilidad y, además, puro estilo americano -algo que para mí es un plus-, pues la marca, fundada en Lancaster hace casi ciento veinte años, reúne el más genuino espíritu USA con la tecnología relojera suiza (casi nada) y ya, para cuadrar el círculo, lo llevaba en la muñeca mi héroe de ficción predilecto, el gran John McClane (Bruce Willis) en La jungla de cristal.

El Khaki Aviation se inspira en los míticos relojes de los pilotos de aviones -de ahí sus grandes números e índices, necesarios para esos momentosen la vida de todo piloto en que, en medio de una turbulencia, tenían que consultar de un solo vistazo los datos, y de hecho fue el reloj oficial de las más grandes aerolíneas americanas en la época dorada de la aviación comercial- y esa correa de piel suave color caqui es de lo más cool... El reloj está disponible en dos cajas de acero inoxidable de 38 y 42 mm, su cristal es de zafiro que no se puede rayar, y el movimiento es el ETA 2824 Automático".

¿Lo tendré algún día? "Desde luego que sí. Me he prometido a mí mismo que 2014 será el año de mi reloj, y yo no falto a mi promesa... Se puede adquirir por 575€ (el 38mm y correa de piel)".

¿Qué es? "El reloj Hamilton Kaki Aviation 38mm".

Tecnología Suiza