Es noticia
Menú
Un vestido con el que insinuar lo justo
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por
Patricia I. Bertomeo

Un vestido con el que insinuar lo justo

¿Qué es? "Un vestido rojo de la tienda on line Chicwish perfecto para estos días de vacaciones".¿Por qué? "Después de haber visto a Miranda..

Foto:

¿Qué es? "Un vestido rojo de la tienda on line Chicwish perfecto para estos días de vacaciones".

¿Por qué? "Porque después de haber visto a Miranda Kerr, Olivia Palermo o a Rosie Huntington enseñar los hombros, tenía que encontrar un vestido off shoulders para míe intentar imitar ese estilismo tan sexy. Este verano, la tendencia de enseñar los hombros está pisando más fuerte que nunca. Solo hay que navegar un poco por los Instagrams más cool para ver a las más chic del momento presumir dehombros bronceados en el chiringuito top de la playa o pasear por el puerto más lujoso.Que conste que esta tendencia viene de lejos. Las colecciones de la primavera 2013 ya empezaron a dar pistas con vestidos de un solo hombro o con una fina malla que los cubría. Maison Martin Margiela, Emilio Pucci o Isabel Marantfueron algunos de los diseñadores que apostaron por ello".

¿Lo tendré algún día? "Sin duda. Es una manera de insinuar sin tener que enseñar escote o piernas,y el preciolo dice todo: ¡solo cuesta 27,36 euros!Lo único es que tendré que esperar el tiempo pertinente, hasta que me llegue a casa. Pero visto que ahora en las tiendas ya están con las nuevas colecciones de otoño, me esperaré con mucho gusto".

¿Qué es? "Un vestido rojo de la tienda on line Chicwish perfecto para estos días de vacaciones".

Isabel Marant Maison martin margiela Playa
El redactor recomienda