Es noticia
Menú
Emmanuelle se llama mi amor
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por
Patricia I. Bertomeo

Emmanuelle se llama mi amor

¿Qué es? "Un magnífico bolso bowling de Saint Laurent llamado ‘Emmanuelle’".¿Por qué? “Porque el rojo es uno de mis colores favoritos y desde que sé que

Foto:

¿Qué es? "Un magnífico bolso bowling de Saint Laurent llamado ‘Emmanuelle’".

¿Por qué? “Porque el rojo es uno de mis colores favoritos y desde que sé que te convierte en un objeto de deseo y envidia no dejo de pensar en él. Llevo tiempo queriendo introducir un bolso de color rojo en mi armario, pero por unas cosas u otras siempre me decanto por los de siempre: negro, marrón o beige. ¡Y encima se llama Emmanuelle! Como Emmanuelle Alt, me encanta. Para aquellos que no la conozcan es la directora de Vogue París y una de mis trendsetters favoritas. Ya me imagino llevándolo con pantalones pitillos, una camiseta ancha, unos stilettos negros y muchas tachuelas, al más puro estilo Alt. Además tiene toda la pinta de ser uno de los bolsos más cómodos del mundo (sí, se que estoy tratando de convencerme de que es perfecto).Tiene un asa superior desmontable, por si queremos llevarlo al estilo de Miranda Kerr (colgado del codo)y una correa más larga para lucirlo sobreel hombro. Además en los lados hay unas cremalleras para hacerlo más amplio y así poderseguir metiendo cosas inútiles, ‘por si acaso’".

¿Lo tendré algún día? "Pues sinceramente, lo dudo mucho. Su precio (1.450 €) supera, y mucho, mi presupuesto, Lo más seguro es que acabe buscando algún clon u otro bolso que se le parezca. No será muy complicado encontrar un bowling rojo con estas características, ¿verdad? Por ahora, he encontrado este de Mango por 39,99 euros. ¿Qué os parece?".

¿Qué es? "Un magnífico bolso bowling de Saint Laurent llamado ‘Emmanuelle’".

París Precios
El redactor recomienda