Es noticia
Menú
Una proyección de ensueño
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por
Patricia I. Bertomeo

Una proyección de ensueño

¿Qué es? "Un despertador de Philips con todas las necesidades posibles para despertarte del mejor humor posible."¿Por qué? "Porque siempre he tenido la costumbre de dormir con reloj

Foto:

¿Qué es?"Un despertador de Philips con todas las necesidades posibles para despertarse con el mejor humor."

¿Por qué?"Porque siempre he tenido la costumbre de dormir con reloj para mirar la hora cuando me despierto en mitad de la noche. Sí, sé que es más cómodo mirar en la mesita de noche y buscar el despertador, pero todavía no me he acostumbrado a mirarlo y, después de estar en la máxima oscuridad, que no me quemelos ojos. Así que he decidido comprarme un despertador que sólo con darle a un botón me indique la hora en el techo. De esta manera, no tendré que girarme en la cama y chocarme de bruces con esa maldita luz, sino que simplemente bocarriba estirando el brazo y apretando un botónpodré ver las horas que aún me quedan de sueño.

¡Y eso no es todo! Este despertador, aparte de tener radio y poder introducir tu propia música, (sí, como muchos otros)puedes programarlo para que la alarma ascienda suavemente para conseguir un despertar más agradable, incluye alarma doble, por si tú te despiertas a una hora y tu pareja a otra y además, hace una copia de seguridad del tiempo de alarma seleccionado por si se va la luz. Ahora sí que no podré poner la excusa de haberme quedado dormida porque la alarma no sonó… Pero sin duda, de todo lo anterior, me quedo con poder ver la hora en el techo, ¡es genial!".

¿Las tendré algún día?"Sí, su precio es de 61,50€ y sí, lo quiero. Estoy segura de que no me defraudará y hará de mis despertares repentinos en mitad de la noche, muchísimo más agradables, por no hablar de los madrugones, claro".

¿Qué es?"Un despertador de Philips con todas las necesidades posibles para despertarse con el mejor humor."

Radio Música
El redactor recomienda