Es noticia
Menú
Un bolso que cuesta más de 40.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un bolso que cuesta más de 40.000 euros

El Crocodile Lady Baby PM de Louis Vuitton, que cuesta como una casa en Santa Pola y forma parte de la estrategia de Nicolas Ghesquiere. Descubre su plan.

Foto:

¿Qué es? "El Crocodile Lady Baby PM de Louis Vuitton, cuyo precio pone los pelos de punta".

¿Por qué? "La llegada de Nicolas Ghesquière a Louis Vuitton se perfila como la estrategia de la firma para separarse del mercado de la moda y elevarse como uno de los titanes del lujo. Este bolso forma parte de la primera colección del diseñador para la casa, y sin duda busca diferenciarse de los demás a través de los precios desorbitados. Este modelo cuesta (redoble de tambores, por favor) ¡54.500 dólares!

Va a ser una pieza limitada, y aunque todavía no se sabe cuántas unidades se venderán, lo único que busco al tenerlo es venderlo en eBay. Normalmente, cuando un bolso alcanza estos precios, se trata de una versión exóticaque renuevaun clásico, peroen esta ocasiónse trata de un bolso de cocodrilo de diseño 100% Ghesquière. La moda cada día nos sorprende con extravagancias que escapan a la razón (en Moda Operandi ya puedes comprar un collar de Monique Péan que cuesta 57.000 dólares y que está hecho con huesos de dinosaurio y mamut), y la pregunta es: "¿Veremos a alguna bloguera de moda con este bolso?". La única forma de dar con él ha sido indagando en la web china de Louis Vuitton, así que no es muy probable que alcance la venta on line más allá del dragón asiático. Aunque nunca se sabe... De momento, creo que las fans de la firma seguirán abrazando su clásico Monogram, que aunque parece que sus directivos ya lo ven como un modelo desfasado e incluso vulgar, al resto del planeta le sigue pareciendo un diseño icónico y poco asequible.

En el año 2007 (no os penséis que las extravagancias son solo cosa del pobre Ghesquière), la firma francesa lanzó un bolso valorado en 40.000 euros llamado Tribute Patchwork que, por cierto, tiene Beyoncé. Os aseguro que ninguno de los dos me gusta pero, puestos a elegir, elijo el nuevo modelo sin dudarlo un segundo".

¿Qué es? "El Crocodile Lady Baby PM de Louis Vuitton, cuyo precio pone los pelos de punta".

Nicolas Ghesquière Moda Lujo
El redactor recomienda