Es noticia
Menú
Unas botas militares con espíritu fashion
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

Unas botas militares con espíritu fashion

Unas botas de piel de espíritu militar y alma fashion con las que me voy a pasar todo el invierno soñando despierta... y dormida. Irresistibles.

Foto:

¿Qué es? "Unos botas de Alexander Wang que llevan mi nombre".

¿Por qué? "Porque son mis botas ideales, no son demasiado moteras ni demasiado cañeras, pero les sobrapersonalidad. Me encanta su espíritu callejero, la mezcla de materiales y la puntera reforzada con piel de serpiente. Además, tienen la suela perfecta, gruesa sin llegar a convertirse en creepers-lo siento, pero a estas alturas de mi vida, ya nome veo-y parecen cómodas como unas deportivas. Y fundamental: la parte delantera de la bota y la puntera son anchas pero redondeadas, porque no soporto las botas en las que la horma se estrecha a la altura de los dedos. Manías. Y porque estoy deseando ¡ya! que empiece a hacer un poco de frío para calzármelas y llevarlas con un jersey de punto XL y unos vaqueros. Pura tendencia aunque, por otra parte, es mi uniforme habitual".

¿Lo tendré algún dia? "Ya lo dudo, con los 400 € que cuestan en Shoescribe.com,¡me va a costar ahorrar para conseguirlas! Aunque estoy segura de que lo valen".

¿Qué es? "Unos botas de Alexander Wang que llevan mi nombre".