Es noticia
Menú
Un dos piezas étnico para las que no quieren despedirse del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un dos piezas étnico para las que no quieren despedirse del verano

Este conjunto de la firma de Dubái Mochi me tiene ciertamente embrujada. ¿Conseguiré mantenerme alejada de la tarjeta de crédito o caeré en sus redes?

Foto:

¿Qué es? "Un conjunto étnico de la firma Mochi".

¿Por qué? "Descubrí la firma gracias a la celebrity que menos tiene que ver conmigo pero que, para mi gusto, tiene más estilazo: Poppy Delevingne. Cuando vi su falda étnica en Instagram me enamoré y me puse a investigar. La marca viene de Dubái y es la preferida de una de esas famosas que sí que tienen mucho que ver conmigo: Rita Ora. Soy totalmente consciente de que el dos piezas que quiero no es apto para las temperaturas que están por llegar, pero soy capaz de subir la calefacción en casa y de obligar a los de mantenimiento de mi oficina para que suban el clima y yo pueda lucir mi compra".

¿Lo tendré algún día? "Sí, pero no sé si terminaré comprándome este conjunto o este en negro. ¡Me gustan los dos mucho! Que alguien me ate las manos, porque últimamente estoy muy suelta y soy capaz de comprarme ambos, de secuestrar a su diseñadora y ya puestos, de atracar a Poppy Delevingne".

¿Qué es? "Un conjunto étnico de la firma Mochi".

El redactor recomienda