Es noticia
Menú
Alegría para tus orejas
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Bertomeo

Objeto de deseo

Por
Patricia I. Bertomeo

Alegría para tus orejas

¿Qué es? "Unos pendientes con cristales de Swarovski, diamantes negros y turquesas de la diseñadora Elizabeth Cole."¿Por qué lo quiero? "Los pendientes son uno de esos complementos que alegran

Foto:

¿Qué es?"Unos pendientes con cristales de Swarovski, diamantes negros y turquesasde la diseñadora Elizabeth Cole."

¿Por qué lo quiero?"Los pendientes son uno de esos complementos que alegran cualquier recogido. Puede que no seas una experta, como yo, en el arte del peinado, pues bien mi secreto es acompañar siempre ese moño de recién levantada o esa coleta de caballo con unos buenos pendientes que llamen mucho la atención. Desde que vi la colaboración que hizo la diseñadoraElizabeth Cole para Zac Posen, me quedé encandilada de sus joyas. Y a partir de entonces nohe dejado de versus diseños en Vogue, Harper´s Bazaar o Vanity Fair. Además celebrities como Jessica Alba, Eva Mendes o Alicia Keys se declaranfans de sus creaciones y ¿por qué no iba a ser yo menos? pensaba yo."

¿Lo tendré algún día?"No lo creo, igual que he admitido que me encantan los pendientes llamativos, confieso que en esta ocasión ya he encontrado unos sustitutos y, sinceramente el precio es demasiado (199,50 €). Navegando por Asos encontré estos pendientes de LoveRocks por 35,70€ que se convierten en un suplente perfecto."

¿Qué es?"Unos pendientes con cristales de Swarovski, diamantes negros y turquesasde la diseñadora Elizabeth Cole."

Joyas
El redactor recomienda