Logo El Confidencial

Una bolsa de gimnasio que parece un Birkin de Hermès

Gymtote ha sacado una bolsa para ir al gimnasio que parece un auténtico Birkin de Hermès. Descubre los compartimentos secretos del bolso deportivo 'must'.

Foto: Una bolsa de gimnasio que parece un Birkin de Hermès

¿Qué es? "Una bolsa para ir al gym de Gymtote que se parece sospechosamente al it bag más deseado del mundo".

¿Por qué? "Siempre me han llamado la atención las imágenes de las famosas saliendo del gimnasio con su bolso de firma empleado como si fuera una bolsa deportiva. Rosie Huntington se lanza al mundo del ejercicio con su Givenchy colgado del brazo y Kim Kardashian hace de su Hermès el mejor aliado para entrenar. Mientras tanto, el resto de las mortales aparecemos en la oficina con nuestro bolso working y la mochila de tejido transpirable como segundo accesorio. No me quiero ni imaginar cómo terminan esos maravillosos diseños de marca, cuyos precios superan siempre los miles de euros, tras tener dentro una toalla sudada y una botella de agua que nunca llega a cerrar bien. Por eso me encanta Gymtote, un bolso que aúna estética y funcionalidad y que parece un Birkin de Hermès. Tiene un bolsillo especial para meter las deportivas y otro waterproof para meter la botella de agua. ¡Lo necesito!".

Kim Kardashian va al gym con su Birkin. Foto: C.P.
Kim Kardashian va al gym con su Birkin. Foto: C.P.
¿Lo tendré algún día? "Que nadie lo dude. Además, pienso ponérmelo también para salir de fiesta. Es una auténtica maravilla, cuesta 115 libras y mi bolsa de deporte da bastante penita. Soy un poco vigoréxica y necesito un bolso en condiciones para entrenar mis cinco días semanales".
Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios