​Un vestido maravilloso digno del país de Alicia
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

​Un vestido maravilloso digno del país de Alicia

Este vestido de encaje suizo de Mary Katrantzou cuesta casi 12.000 euros, pero es pura artesanía. Averigua si nos haremos con él o si optamos por pagar el alquiler.

placeholder Foto:

¿Qué es? "Un vestido de encaje suizo de Mary Katrantzou".

¿Por qué? "Katrantzou es una de mis preferidas desde hace años, mucho antes de que Taylor Swift la hiciera mainstream (o casi) al ponerse un mono diseñado por la diseñadora griega para los Premios MTV. Cuando Alexa Chung se compró uno de sus vestidos, afirmó que era la mejor inversión en moda que había hecho en su vida. He elegido este diseño porque es totalmente diferente a los que suele hacer, pero igualmente maravilloso. En lugar de apostar por el estampado wallpaper, se decanta por bordados y detalles de tintes surrealistas. Forma parte de su colecciónInvierno 2014 y está decorado con cientos de señales de tráfico, cristales, lentejuelas y broches de inspiración vintage. No me extrañaría ver a Alicia correteando por El País de las Maravillas rodeada de mujeres vestidas con este modelo cuyo precio, por cierto, no es tan maravilloso. ¿Preparados? ¡11.235 euros!"

¿Lo tendré algún día? "Cuando Alexa Chung habló de la mejor inversión de su vida, se refería a un vestido de menos de 2.000 euros. Si una presentadora que está forrada dice que jamás se había gastado tanto dinero en un minidress,¿cómo va a poderuna pobre periodista permitirse gastar casi 12.000 euros en un vestido?Quizás si la oruga de Alicia en el País de las Maravillasme diera una calada de lo que sea que esté inhalado, caeríaen la trampa, pero estoy en números rojos, así que jamás podrá ser mío".

Taylor Swift Mary katrantzou Tendencia moda
El redactor recomienda