Es noticia
Menú
Un impermeable para aquellas a las que les resbalan los comentarios y las gotas de lluvia
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un impermeable para aquellas a las que les resbalan los comentarios y las gotas de lluvia

Un impermeable trasparente de Wanda Nylon. Tras un verano eterno, la lluvia ha llegado y conviene hacernos con una prenda que nos protega de los monzones chic.

Foto:

¿Qué es? "Un impermeable transparente de Wanda Nylon".

¿Por qué? "Tras un verano eterno, las temperaturas se han desplomado repentinamente y la lluvia ha llegado a Madrid. Esta mañana he revisado mi armario y me he dado cuenta de que no tengo ni unimpermeable. Normalmente me parece una prenda absurda que me recuerda a la infancia, pero esta propuesta de Wanda Nylon da un giro a los diseños tradicionales. Cuando voy de fiesta, odio llevar cualquier abrigo, porque no me gusta que enmascare mis looks. Pero este modelo de Nylon lo tiene todo: ese aire exhibicionista que adoroy un cometido bien claro,que no es otro que el de evitar que te mojes. Además, me recuerda al trench con el que DarylHannah se pasea por Kill Bill mientras su melódico silbido suena de fondo. Es un modelo perfecto para las que no tienen nada que esconder".

¿Lo tendré algún día? "El único impermeable que me viene a la cabeza es el del Capitán Pescanovay fashion, lo que se dice fashion, no es. Así que me encanta la idea de que la moda se haya puesto por fin manos a la obra para crear un diseño innovador. Aunque ocurre lo de siempre: mucho tiene que llover para que me salga rentable gastarme los 783 euros que cuesta y,de momento, en Madrid no preveo monzón alguno".

¿Qué es? "Un impermeable transparente de Wanda Nylon".

Pescanova Impermeable
El redactor recomienda