Es noticia
Menú
Una bomber para terminar entre sábanas ajenas
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una bomber para terminar entre sábanas ajenas

Esta bomber de la firma rusa Walk of Shame me ha hecho olvidar los diseños de mis idolatrados británicos. ¿El problema? Es complicado conseguirla en España.

Foto:

¿Qué es? "Una bomber de la firma rusa Walk of Shame".

¿Por qué? "Me encantan los diseñadores rusos. Las propuestas de Ulyana Sergenko o Alexander Terekhov me han hecho olvidar a mis idolatrados británicos, y entre tanta fiebre soviética, una marca ha llamado mi atención simplemente por el nombre. Qué queréis que os diga: soy rubia y a mí me se me gana con un nombre pegadizo. Walk of Shame hace referencia a ese despertar en una cama desconocida y a esa vuelta a casa a las 10 de la mañana, con la máscara de pestañas por las mejillas, el pelo alborotado y los tacones compartiendo acera con las deportivas de los que se han despertado para hacer jogging. De ahí que sus camisetas incluyan imágenes de la película Garganta Profunda. La firma tiene esta maravillosa chaqueta varsity de seda, que fue seleccionada por Opening Ceremony para formar parte de su colección, y que me encanta para combinar con minivestidos lenceros y botines de tacón ancho.

Una de las cosas que me gustan de esta firma, de la que son fans las it girls rusas Miroslava Duma y Elena Perminova y la jovencísima actriz americana Elle Fanning, es que su fundador, Andrey Artymov, no tiene un duro para invertir en publicidad, por lo que debe su éxito a su trabajo. Ha trabajado en L´Officiel Rusia, lanzóla edición soviética de Tatler y de Dazed and Confused y ahora está revolucionando la moda rusa gracias a sus propuestas para chicas que desconocen el significado de la palabra vergüenza. Al fin y al cabo, esta chaqueta es perfecta para resguardarte del frío mañanero que no esperabas encontrarte cuando saliste de casa a las once con rumbo al bar de siempre.Te marcarás un Walk of Pride".

¿Qué es? "Una bomber de la firma rusa Walk of Shame".

El redactor recomienda