Es noticia
Menú
Gear S, el 'wearable' de Samsung que hace tu vida más fácil
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Gear S, el 'wearable' de Samsung que hace tu vida más fácil

Un 'smartwatch' de la firma Samsung con el que hacer y recibir llamadas o mensajes sin necesidad de tener el 'smartphone' encima. ¡Lo quiero y lo necesito ya!

Foto:

¿Qué es? "Un smartwatch de Samsung con el que hacer y recibir llamadas o mensajes sin necesidad de tener el smartphone encima".

¿Por qué? "La idea de convertir mi muñeca en el centro de operaciones de mi día a día me fascina, y el Gear S promete hacerlo. Además, con él puedo controlar mis obsesiones y necesidades. Dejad que me explique. Para comenzar, mi sentido de la orientación es vergonzoso. Soy de las que recorren Madrid con un enorme smartphone pegado a la cara para dar con la dirección que busco. Gear S, en cambio, te guía gracias a su GPS. Para continuar, además de ser una mujer con rumbo fijo pero sin trayecto definido, soy adicta a las redes sociales, y con este smartwatch podría consultarlas desde mi muñeca.

Otra de las razones por las que se perfila como el pedido número uno de mi lista de Navidad es que, por si fuera poco, soy ligeramente (nótese el tono irónico, que las palabras no pueden transmitir per se) adicta al ejercicio, y el Gear S cuenta con la aplicación S Health, que monotoriza ritmo y tiempos. En resumidas cuentas: me ahorraría un entrenador personal, me guiaría hacia mi destino, me ayudaría a no perderme nada de lo que ocurre en las redes sociales y podría comunicarme con todo el mundo sin llevar mi smartphone encima. Porque, claro, se me había olvidado mencionar otro detalle: también soy de las que tienen manos de mantequilla, por lo que mi móvil siempre termina en el suelo".

¿Lo tendré algún día? "Queridos Reyes MagosLO NECESITO. Por si fuera poco, permite personalizar la imagen de la esfera y cambiar la correa. ¡Por fin la tecnología se convierte en un accesorio más de la moda! Ahora solo me queda encontrar a un Rey Mago que quiera regalármelo. ¿Algún voluntario en la sala?".

¿Qué es? "Un smartwatch de Samsung con el que hacer y recibir llamadas o mensajes sin necesidad de tener el smartphone encima".

Samsung
El redactor recomienda