Es noticia
Menú
Una Hillary Clinton que casca nueces con sus muslos
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una Hillary Clinton que casca nueces con sus muslos

Un cascanueces con la silueta de Hilarry Clinton de Urban Outfitters. ¿Sexista? Sí ¿Divertido? Mucho. El accesorio perfecto para mi cocina, plagada de nueces.

Foto:

¿Qué es? "Un cascanueces con la silueta de Hilary Clinton de Urban Outfitters".

¿Por qué? "Es una pieza de coleccionista cargada de polémica. Este cascanueces sexista (para qué negarlo) se lanzó en el 2008, y las críticas ya se avalanzaron contra este diseño. Por aquel entonces, la campaña electoral americana estaba en pleno apogeo y muchos vieron en este producto un lanzamiento ofensivo. Urban Outfitters lo ha vuelto a poner a la venta por 60 dólares, un precio ciertamente abusivo si tenemos en cuenta quela web oficial del cascanueces (porque sí, tiene web propia) lo vendía por 20 dólares. Este jueves pasado ya estaba agotado en Urban Outfitters, y en la citada página no verá la luz hasta el 2016, así que me he quedado sin una política de armas tomar que casque mis nueces -son muy buenas para el corazón, qué queréis que os diga- con sus muslos internos.

Antes de que se me acuse de sexista (seguro que me despierto con la cabeza de un caballo en la cama un día de estos), que conste que la web Hilary Nut Cracker también vendió un sacacorchos de Bill Clinton. Y me haría la misma gracia que el cascanueces fuera de Pablo Iglesias, de Hitler o de Bob Esponja. Simplemente me divierte el sentido del humor… Aunque no siempre sea el políticamente correcto".

¿Lo tendré algún día? "Me parece un regalo genial para el Amigo Invisible o para estas Navidades. Regalar perfumes o pañuelos me aburre".

¿Qué es? "Un cascanueces con la silueta de Hilary Clinton de Urban Outfitters".

Hillary Clinton
El redactor recomienda