Es noticia
Menú
Unas deportivas que renuevan las Stan Smith de Adidas
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Unas deportivas que renuevan las Stan Smith de Adidas

Las deportivas Étoile Bart de Isabel Marant que conquistan incluso a las que odian las zapatillas de deporte blancas. ¡Maldita tendencia 'normcore'!

Foto:

¿Qué es? "Las deportivas Étoile Bart de Isabel Marant".

¿Por qué? "Maldita tendencia normcore que ha hecho que las clásicas Stan Smith de Adidas, que nunca fueron de mi agrado, vuelvan a estar de moda. Como soy una snob sin remedio, he logrado renegar de ellas durante dos meses (y únicamente porque odio el color verde), pero ahora que Isabel Marant ha sacado su propia versión con acabado rojo irisado… ¡Las quiero! Mi adorada Rosie Huntington ya tiene las suyas, y yo quiero emular a la modelo aunque sea mediante sus deportivas. Me encanta cómo quedan con abrigo camel de lana, con vaqueros rotos o con…. UN MOMENTO. Acabo de descubrir que este modelo existe con estampado de leopardo. Y sí, el precio se dispara aún más. Quizás debería de haberme dedicado al periodismo político y no al de moda, porque mi nómina ya no da para más caprichos… Pero, tranquilos, queridos lectores: tengo una solución".

¿Lo tendré algún día? "Las de Adidas cuestan 95 euros y tienen su clásico acabado en verde, así que no. Las de Isabel Marant tiene un precio de 450 euros, así que tampoco. Pero en Stradivarius se han marcado una versión monísima por 29,95 euros".

¿Qué es? "Las deportivas Étoile Bart de Isabel Marant".

Isabel Marant
El redactor recomienda