Es noticia
Menú
Una manta que te abraza y que jamás romperá contigo
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una manta que te abraza y que jamás romperá contigo

Manket es una manta para los corazones rotos que, además, puede personalizarse. Te abraza y no discute contigo. ¿El novio perfecto? Lo necesito este invierno.

Foto:

¿Qué es? "Manket, una manta para los corazones rotos".

¿Por qué? "Los hombres solo me dan problemas, así que la existencia de una manta customizable (puedes elegir cuánto vello facial tendría tu chico ideal, su color de piel y el color de su pelo) diseñada para "suplir esa soledad que suele acompañar a las gélidas noches de invierno" me parece una idea maravillosa. Además, puedes elegir los músculos de tu novio de lana, su ropa o puedes tenerlo directamente desnudo. La versiónmás sencilla cuesta 115 dólares, pero existe una más avanzada que puedes personalizar como quieras. Y ese'como quieras' implica que tu manta puede ser como tu ex, como Andrés Velencoso o como a ti te apetezca que sea el cálido accesorio al que abrazar este invierno".

¿Lo tendré algún día? "Me parece algo cara, pero las relaciones terminan saliendo mucho más caras y te dejan fría. Además, esta manta no habla, así que te ahorras las peleas, las discusiones por el mando y puedes meterla en la maleta sin tener que pagar un billete para tu chico. Claroque, en realidad, no tienes chico… En fin, la vida es cada día más solitaria, pero al menos esta manta suma calor a la soledad. Y es más probable que tenga manta que novio, teniendo en cuenta mi porvenir amoroso".

¿Qué es? "Manket, una manta para los corazones rotos".

Andrés Velencoso Moda manta
El redactor recomienda