Es noticia
Menú
Una mochila que se transforma en bomber
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una mochila que se transforma en bomber

Este diseño de Jean Paul Gaultier para Eastpak es una mochila que se transforma en una maravillosa bomber con dibujo de tigre. Ideal para restricciones de equipaje.

Foto:

¿Qué es? "Un diseño de Jean Paul Gaultier para Eastpak".

¿Por qué? "Cada día es más complicado volar sin sufrir las restricciones de espacio impuestasy este diseño de Jean Paul Gaultier junto a Eastpak resuelve este problema. Nada me gustaría más que proceder a subir al avión y que cuando me adviertan que no puedo llevar mochila, bolso y maletita, lance mi Eastpak al suelo con dramatismo exacerbado y la convierta en una bomber. Por supuesto, este ejercicio sería en aras del teatro, porque llevaría la mochila vacía con el único propósito de demostrar qué maravilloso diseño multifunción cuelga de mis hombros. Este modelo forma parte de la IV Edición del Eastpak Artist Studio (EAST), en la que participannombres como Manolo Blahnik o Sybilla".

¿Lo tendré algún día? "Pues yo siempre he querido coronarme como la reina de una subastay el 21 de diciembre se cierra la puja online. Es cierto que en el mundo 2.0 no puedes levantarte con tu traje de noche y tu moño hitchcockiano mientras elevas la mano y gritas una cifra más alta que la dicha anteriormente, pero también es cierto que es muy cómodo pujar con dar un click. Así que solo decir un 'que la suerte me acompañe'".

¿Qué es? "Un diseño de Jean Paul Gaultier para Eastpak".

El redactor recomienda