Es noticia
Menú
Una sudadera para niñas bien con alma rebelde
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una sudadera para niñas bien con alma rebelde

Una sudadera de Bow Handmade. Givenchy y Kenzo han conseguido que las 'sweatshirts' sean las nuevas camisas, y esta propuesta de Bowhandmade es ideal.

Foto:

¿Qué es? "Una sudadera de Bow Handmade".

¿Por qué lo deseo? "Givenchy y Kenzo han conseguido que las sweatshirts sean las nuevas camisas, y esta propuesta de Bow Handmade está inspirada en los años 80 y 90, cuando estaban de moda las series con las que crecí. Estoy hablando de Sensación de Vivir y de Los Vigilantes de la Playa. Como el verano está algo lejano como para hacerme con un bañador rojo con el que correr a cámara lenta por las playas cual Pamela Anderson, me tendré que conformar con soñar con el universoSensación de Vivir. Este diseño, con grandes perlas en las mangas, queda genial con vaqueros ripped y taconazo o con faldas midi evasé y deportivas cañeras. Por si fuera poco, esta sudadera tiene un punto Barbie que me fascina, y el 2015 va a ser el año definitivo de mi muñeca preferida. Si Forever21, Moschino y Wildfox ya la han convertido en icono de moda, la nueva colección Bow Hills va a darle aún más protagonismo. Además, mi ansia por no dejar escapar la juventud hace que las perlas de este modelo me conviertan en La joven de la perla. Y no por joven, precisamente".

¿La tendré algún día? "Por supuesto que sí. Es la típica prenda con la que puedes visitar a tu abuela sin que le de un infarto o con la que te puedes presentar a tomar unas cañas por Malasaña tras la visita familiar sin necesidad de pasar por casa".

¿Qué es? "Una sudadera de Bow Handmade".

El redactor recomienda