Es noticia
Menú
Unas botas de agua para las que no quieren bajarse de sus tacones
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Unas botas de agua para las que no quieren bajarse de sus tacones

Estos botines de Hunter hacen posible ir con taconazo pese a la lluvia. Sus detalles neón y su altura los hacen perfectos para salir de fiesta aunque llueva y truene.

Foto:

¿Qué es? "Unos botines de agua de Hunter con tacón y plataforma".

¿Por qué lo deseo? "Las botas Hunter me gustan, como a la mayoría del mundo, desde que vi a Kate Moss con las suyas en el festival de Glastonbury 2005. La modelo las hizo sexis gracias a sus microshorts y al clima inglés, que permite que diluvie pese a estar en el mes más caluroso del año. Intenta ponerte en verano tus Hunter en Madrid y comprueba cómo tus queridos pies se ahogan. Cuando llueve en la capital, descarto inmediatamente ponerme tacones. Resbalar es malo siempre, pero si encima terminas en un charco, el resultado final puede ser desastroso. Pero Alasdhair Willis, director creativo deHunter,ha sacado estos botines waterproof con detalles flúor en la suelaque podrían salvar cualquier fin de semana lluvioso.

Reconozco que hace años, habría tildado a estos zapatos de terribles, pero me ha ocurrido como con las Timberland. Si bien el modelo con tacón me parecía una aberración, las propuestas de Jeffrey Campbell, inspiradas en las míticas botas, suman un tacón interminable y me encantan. Es lo que tiene trabajar en el mundo de la moda: que terminas por no tener control sobre tus gustos y las tendencias los fagocitan. Lo peor es que no solo el 90% de tus amigas verán tu calzado nuevo como un colosal error, sino que prácticamente el 100% de los hombres te mirarán con horror. Siempre puedes excusarte diciendo que son ellos los que no tienen ni idea de moda, porque este ha sido el año de los ugly shoes y ese ugly, como todos sabemos, no significa precisamente bonito".

¿Las tendré algún día? "Creo que me daría pánico llevar tacones mientras llueve, por mucho que se trate de unos tacones Hunter. Eso sí, si alguien me los quiere regalar, prometo marcarme un Cantando bajo la lluvia con ellos felizmente".

¿Qué es? "Unos botines de agua de Hunter con tacón y plataforma".

El redactor recomienda