Es noticia
Menú
Una falda muy Carrie Bradshaw para estar al día
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una falda muy Carrie Bradshaw para estar al día

Una falda de Clean by Kling que recuerda al vestido de Christian Dior con el que Carrie Bradshaw sorprendió en 'Sexo en Nueva York'. Y que incluso, por cierto, repitió.

Foto:

¿Qué es? "Una falda de Clean by Kling".

¿Por qué? "Carrie Bradshaw tenía el armario más envidiable del mundo y nunca repetía una misma prenda. Excepto una: su vestido con estampado de periódico de Christian Dior, con el que apareció en dos ocasiones diferentes en Sexo en Nueva York.Se ha convertido en una de las piezas más icónicas de la moda actual y no he podido evitar pensar en él al ver esta falda midi de Clean by Kling. Mientras que el vestido de Dior es apto solo para eventos muy concretos (sus asimetrías y su escote trasero no serían bien recibidos por tu suegra), esta falda es una todoterreno. Me encanta con una cazadora biker de cuero, una camiseta de algodón gris con mensaje y unos kitten heels negros. Además, hace tiempo que leo el periódico únicamente online (qué queréis, al fin y al cabo, trabajo en El Confidencial), por lo que el estampado se me antoja retro".

¿La tendré algún día? "Me encantan las propuestas de Kling, diferentes y asequibles, por lo que es más que probable que termine en mi armario. La falda y media tienda, que nos conocemos".

¿Qué es? "Una falda de Clean by Kling".

Carrie bradshaw
El redactor recomienda