Es noticia
Menú
​Un conjunto de Valentino que cuesta más que mi apartamento
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

​Un conjunto de Valentino que cuesta más que mi apartamento

¿Qué es?" Un top, short y abrigo de la colección primavera-verano 2015 de Valentino". ¿Por qué?"Este blog está hecho para soñar y ya que me pongo...".

Foto:

¿Qué es? "Un top, short y abrigo de la colección primavera-verano 2015 de Valentino".

¿Por qué? "Este blog está hecho para soñar, y ya que me pongo a fantasear, mejor hacerlo con un look completo. Mi ambición fashionista se dirige a este conjunto de Valentino, mi firma preferida del momento. Reconozco que desde que Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli se hicieron con las riendas de la casa italiana, cada una de sus colecciones me gusta más que la anterior. Este conjunto me hace salivar más que cualquier turrón de Jijona estas Navidades (y eso que ese postre del demonio hace que mi estómago ruja con gula y casi lascivia). Sus shorts son de talle alto,y combinados con este top básico y ese maravilloso abrigo a juego se convierten en un conjunto apto para la oficina. Y como en moda nos gusta mucho hablar delooks afterwork, esos que implican salir del trabajo directitos al bar de al lado (Spain is different, amigos), esta maravilla de Valentino es el aliado que hará posible pasar de la mesa de trabajo a la mesa de refrigerios con pinceladas alcohólicas con mucha clase. ¡Viva los eufemismos y viva Valentino! Y no vengo de un afterwork, que semejante exaltación podría augurar un mal comienzo... y un final peor".

¿Lo tendré algún día? "Me temo que mi presupuesto no daría ni para adquirir el top, pero si me tocara la lotería sería una de las primeras compras de mi lista. Una lista tan larga como la de resoluciones para el 2015. Ambas están condenadas a perecer".

¿Qué es? "Un top, short y abrigo de la colección primavera-verano 2015 de Valentino".

El redactor recomienda