:format(png)/f.elconfidencial.com%2Fjournalist%2Fc65%2F88d%2Fced%2Fc6588dced034292c7f851d90077077e3.png)
Objeto de deseo
Por
Carta de amor a una cazadora de colores pastel ilocalizable
No sé qué andaba buscando por internet cuando terminé en la imagen de esta maravillosa biker. Corrí a la web de Nasty Gal para hacerme con ella y descubrí que...
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffea%2Fc7a%2Fb1b%2Ffeac7ab1b29c36f99ba0fb60f933ec42.jpg)
¿Qué es? "Una cazadora de cuero de M.A.C x Nasty Gal".
¿Por qué? "No sé qué andaba buscando por internet cuando terminé en la imagen de esta maravillosa biker. Corrí a la web de Nasty Gal para hacerme con ella y descubrí que había sido rebajada de263 euros a 110 euros. ¡Tenía que ser mía! Tanta emoción me cegó y no me di cuenta de que ponía, junto a mi soñada cazadora, bien grande un cartel de 'agotada'. Y aquí empieza la crónica de una obsesión anunciada. Tiene que ser mía, pero no hay forma de dar con ella. Por supuesto, he escrito a la marca (y ya que estamos literarios, digamos que sigo 'sin noticias de Gurb') y he relegado al fondo de mi armario a mis otras cazadoras perfecto. Ya no puedo mirar a mis biker negras con la misma cara: necesito esta preciosidad multicolor sea como sea. Este es un texto pensado para que alguien, o incluso ella (y cuando digo ella, debería de decir Ella, porque me refiero a la propia cazadora) lo lea y se apiade de mí y permita que me le otorgue un lugar privilegiado en mi armario".
¿La tendré algún día? "Nada me gustaría más, pero todo apunta que esta búsqueda no va a terminar con mis manos sobre esta maravila del color-block. Dior: ¡apiádese de mí!"
¿Qué es? "Una cazadora de cuero de M.A.C x Nasty Gal".