Es noticia
Menú
Un bolso para dar 'lingotazos' de tequila y mucha envidia (o quizás vergüenza ajena)
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un bolso para dar 'lingotazos' de tequila y mucha envidia (o quizás vergüenza ajena)

¿Demasiada presión en el trabajo? ¿Una ruptura sentimental que ha acarreado una ruptura de corazón? Tranquila, querida lectora dañada: este bolso calmará su sed de alcohol (no el de venganza).

Foto:

¿Qué es? "Un clutch con forma de botella de tequila de Charlotte Olympia".

¿Por qué? "No quisiera hacer una apología del estilo de vida Lohan pero, a veces, las cosas se ponen tan turbias que solo el alcohol puede ser la solución. Por eso me encanta este bolso de Charlotte Olympiacon forma de botella de tequila. Además, está muy de moda llenar de líquido los modelos más caros del mercado: no hay más que ver a la pobre Reese Witherspoon, que ha volcado esta semana su botella de agua camino del gimnasio en su bolso de Reed Krakoff. ¿Su precio? 3.500 euros pasados por agua. Karl Lagerfeld prefiere que acerquemos la boquita a un brick de leche de sello Chanel, pero puestos a beber para huir de los problemas, mejor hacerlo con esta bebida mejicana. Porque como dice un dicho terrible por el que terminaré en la cárcel: El alcohol no resuelve los problemas, pero la leche tampoco lo hace".

¿Lo tendré algún día? "Tengo muchos problemas, pero poca sed y menos dinero, así que dudo que termine pagando 1.795 euros por este diseño. Al fin y al cabo, sale más barata una ronda de chupitos".

¿Qué es? "Un clutch con forma de botella de tequila de Charlotte Olympia".

Charlotte olympia Clutch
El redactor recomienda