Es noticia
Menú
Un jersey de menos de 50 euros que ya tienen las blogueras con más estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un jersey de menos de 50 euros que ya tienen las blogueras con más estilo

Está en los mejores blogs de estilo y en las selecciones de las webs de moda más influyentes. Este jersey de H&M se va a agotar en días, pero no lo va a tener tan fácil para huir de mis manitas.

Foto:

¿Qué es? "Un jersey XL de punto de H&M".

¿Por qué? "En dos semanas lo he visto ya en tres blogs de street style, y uno de los fashionistas con el diseño en cuestión era un hombre. Ya saben ustedes, ahí radica la magia del universo oversize. De las siete tallas disponibles online, solo quedan ya cuatro, por lo que este diseño con aberturas laterales y corte tail-hem se va a convertir en la prenda asequible de la temporada. Si os he de ser sincera (en mi contrato no pone que lo tenga que ser, pero hoy me siento generosa), la primera vez que lo vi en un blog de estilo corrí a leer el pie de foto. ¿De dónde sería ese maravilloso jersey de estética Bauhaus? ¿Costaría cientos de euros? Al ver que era de H&M, confieso que en lugar de correr a la tienda más cercana, perdí el interés de forma inmediata. Soy tan snob que confieso que hay veces que leo una revista, me encapricho de una prenda y si resulta ser asequible, deja de interesarme. No porque pueda pagar grandes marcas -que no puedo-, sino porque estoy tan acostumbrada a desear cosas que me son incalcanzablesque mi mente enferma reacciona rechazándolas cuando en realidad entran en mi presupuesto. Aunque necesito un libro de autoayuda y un buen psicoanalista más que este jersey, voy a superar este deje absurdo y voy a ir a H&M a por este diseño. No porque así cure mi tara, sino porque sé que aunque ahora ya no quiero comprármelo, en cuanto se agote (que lo hará en breve), lo querré de nuevo".

¿Lo tendré algún día? "Lo grave es que un jersey de 50 euros me sigue pareciendo caro, pero todo sea por respirar con alivio cuando vea a las it girls de turno llevarlo y sepa que lo tengo en mi armario".

¿Qué es? "Un jersey XL de punto de H&M".

El redactor recomienda