Es noticia
Menú
Una cazadora de flecos para fans de Massiel
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una cazadora de flecos para fans de Massiel

De estética setentera y perfecta para pegarte unos bailes, esta cazadora se convierte en la chaqueta por antonomasia de la primavera. Y disculpen ustedes, pero el sol que entra por la ventana indica que el entretiempo está muy cerca

Foto:

¿Qué es? “Una cazadora corte biker con flecos de Bershka”.

¿Por qué? “Llevo un par de temporadas ligeramente (por escrito no queda clara la ironía que ese 'ligeramente' encierra) obsesionada con las cazadoras de flecos que María Escoté presentó en febrero del 2014, pero no me veo con ellapor dos razones. La primera es su precio (la negra de maxiflecos cuesta 980 euros). La segunda es que mi preferida no solo tiene flecos, sino también llamas, y puesto que no soy Rita Ora, no me atrevería a ir así en mi día a día. Parece que el equipo de Bershka ha estado atento a mis plegarias y acaba de lanzar esta cazadora de estética bohemia. Su precio se ajusta a mi bolsillo (cuesta 39,99 euros) y no necesito ser una diva del pop para llevarla. Además, la magia de los flecos es que con cualquier leve movimiento puedes emular a Massiel en Eurovisión y eso, señores, no tiene precio”.

¿La tendré algún día? “Sin duda. Me la pondré con una minifalda vaquera como las queAlexa Chung ha diseñado para AG Jeans y unos buenos tacones”.

¿Qué es? “Una cazadora corte biker con flecos de Bershka”.

El redactor recomienda