Es noticia
Menú
Un espray para brillar en la oscuridad y salir a correr sin miedo a ser atropellados
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un espray para brillar en la oscuridad y salir a correr sin miedo a ser atropellados

Volvo y Albedo 100 lanzan un espray reflectante con partículas que brillan por la noche al recibir la luz de cualquier foco

Foto:

¿Qué es? “El espray LifePaint, de Volvo”

¿Por qué? “Ahora que se acerca el calor, el mejor momento para salir a correr es la noche, cuando las temperaturas no son asfixiantes y puedes entrenar con poca gente alrededor. El problema de montar en bicicleta o de hacer running cuando el sol se esconde es precisamente la falta de seguridad que se impone ante la ausencia de luz. Para esto está la ropa reflectante, lo sabemos, pero si hubiera un espray que convirtiera nuestra ropa,bicicleta o casco en objetosreflectantes con tan solo un toque, ¿no sería maravilloso? Volvo ha lanzado LifePaint, un espray transparente que se activa cuando la luz de un coche aparece. El espray dura en la superficie una semana, se puede limpiar con facilidad y se ha lanzado a la venta la semana pasada en 2.000 tiendas londinenses. Esperemos que funcione tan bien como parece y que pronto podamos hacernos con él en España”.

¿Lo tender algún día? “¿A quién trato de engañar?: soy un animal de gimnasioy nuncadejaría que la gente me viera entrenando por la calle, así que jamás me compraría este espray. Sin embargo, me parece un invento estupendo y no me importaría probarlo… en un bar o incluso en el cine, por hacer la gracia”.

¿Qué es? “El espray LifePaint, de Volvo”

Running
El redactor recomienda