Es noticia
Menú
Un brazalete que evita que te quemes en la playa
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un brazalete que evita que te quemes en la playa

Tecnología y moda se unen para evitar que te quemes este verano. Descubre cómo es Juno, el brazalete que promete un baño solar sin quemaduras de por medio

Foto:

¿Qué es?Juno, un brazalete con sensor ultravioleta”.

¿Por qué? “A estas alturas de la película, con un historial de quemaduras que haría al cinematográfico cangrejo Sebastián, de La Sirenita, sentirse poco sonrojado, no hace falta recordar lo importante que es echarse protección solar. Sin embargo, por alguna extraña razón, el bote de protección 50 termina olvidado en una esquina de la toalla, y al final del día,la piel se convierte en la dolorosa evidencia de que, a falta de madre, necesitamos algo que nos recuerde que tenemos que aplicarnos crema cada cierto tiempo.

June ha creado un brazalete disponible en tres colores diferentes que se carga mediante un cable USB (su batería dura hasta un mes) y que tiene una app que te alerta de la cantidad de sol que tu piel está realmente absorbiendo. Tiene en cuenta tu tipo de piel y te manda una notificación cuando estás cerca de quemarte. Sus avisos te indican cada cuánto aplicarte crema, qué protección es la correcta para ti y si necesitas usar gafas o gorro. Aunque probablemente estés pensando que no necesitas una app que te diga cuándo ponerte un gorrito, tampoco necesitas que tu móvil te diga cuántos pasos das al día y quizás ya hayas caído en esa aplicación”.

¿Qué es?Juno, un brazalete con sensor ultravioleta”.

June Quemadura solar
El redactor recomienda