Es noticia
Menú
El bañador para él, diseñado por ti e inspirado en Tarifa
  1. Estilo
  2. Moda
Ángeles Castillo

Objeto de deseo

Por

El bañador para él, diseñado por ti e inspirado en Tarifa

Llevan el nombre de la ciudad del viento y hablan de sol y de verano. Además, podemos diseñarlos nosotros mismos: elegir la tela, el largo, el acabado... Nos tiramos a esta piscina (a este mar)

Foto:

¿Qué es? “Los bañadores personalizables de la firma de moda de baño masculina Tarifa and Company, hechos en España”.

¿Por qué lo deseo? “Para empezar por el nombre. Porque Tarifa siempre es una tierra prometida, sople el viento de donde sople. Y qué mejor que conquistarla en una versión moderna y playera del histórico Guzmán el Bueno. Esto es, con un bañador puesto, porque Tarifa se gana en traje de baño o no se gana, sea para pasear por la arena infinita,hacerse a la mar en barco ocoger unas olas, que es lo suyo. Además, la gente de Tarifa & Co no nos lo da todo hecho, lo cual tiene su miga, sino que nos invitan a sacar al estilista-diseñador que llevamos dentro y, en este caso propio, vestir de verano al hombre (o los hombres) de nuestras vidas. O que se vistan ellos. Con telas exclusivas, hasta 15.000 combinaciones posibles, la fabricación cien por cien artesanal y, para colmo, con Tarifacomo mar de fondo. Ahí es donde queríamos llegar”.

¿Lo tendré algún día? “Ponerse manos a la obra ya es toda una aventura y ademásdearrollador espíritu surfero. Hay que entrar en la web, elegir el estampado, el color, el largo, los acabados y, en un rizar el rizo de la personalización, la iniciales del nombre por el que bebamos (o no) los vientos, y luego hacer el pedido. ¿El precio? El que se paga porllevar algo único: 159 euros. Lo siguiente es reservar el hotel en Tarifa; sin dudas”.

¿Qué es? “Los bañadores personalizables de la firma de moda de baño masculina Tarifa and Company, hechos en España”.

Verano Tarifa Playa