Un bolso de Karl Lagerfeld por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un bolso de Karl Lagerfeld por menos de 40 euros

No sabemos si a Karl Lagerfeld le gusta el deporte (¿se habrá puesto un chándal alguna vez?), pero la moda 'sporty' es ya una de sus obsesiones. La colección cápsula que ha diseñado para Zalando incluye un bolso irresistible

Foto:

¿Qué es? “Un bolso shopping de la colección cápsula Karl LagerfeldSport City para Zalando”.

¿Por qué?El gato de Karl Lagerfeld, Choupette, vive mejor que yo (y que usted, muy probablemente), y ver su carita estampada en este bolso del diseñador alemán me provoca envidia y deseo a la vez. Lo mismo me ocurre con Lagerfeld: lo amo y lo detesto al mismo tiempo. Es un genio, de acuerdo, pero es un ser arrogante cuyas declaraciones sobrepasan a veces los límites morales. Puesto que hace tiempo se declaraba en contra del chándal, y algunas temporadas después presentaba una colección sporty con la que tuvo que tragarse sus palabras, quiero tener alguna pieza de su colección cápsula 100% deportiva precisamente para recordarle cómo ha cambiado de opinión en poco tiempo. Incluso él, todopoderoso de la moda, káiser de las tendencias, maestro visionario, ha tenido que rendirse ante el universo sporty. Este bolso es funcional, elegante y, ante todo, asequible. Música para mis oídos”.

¿Lo tendré algún día? “Sin duda. Tengo un número alarmante de bolsos en mi armario, pero siempre hay hueco para un lindo gatito”.

Karl Lagerfeld Zalando
El redactor recomienda