Es noticia
Menú
Unas 'flip flop' para pisar la playa como una auténtica Carmen Miranda
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Unas 'flip flop' para pisar la playa como una auténtica Carmen Miranda

Tropicales, cómodas y con una suela perfecta para estilizar la silueta, las chanclas más apetecibles de la temporada se convierten en el mejor accesorio para pasear por la arena

Foto:

¿Qué es? “Unas chanclas estampadas de Bimba & Lola”.

¿Por qué? “Nos hemos acostumbrado a poder presumir de altura extra incluso cuando llevamos deportivas por culpa de los modelos sporty de Isabel Marant, por lo que tener que ir a la playa sin tacones, algo que parece lógico, de repente nos hace sentir inseguras. Estas chanclas de Bimba & Lola tienen tres centímetros de altura y son perfectas para estilizar sin restar comodidad y sin parecer un reflejo de Mariah Carey, muy dada a pasear por la playa vestida como si fuera una invitada del Baile de la Rosa. Con estampado tropical perfecto para las que amamos la moda de baño de inspiración pin-up, estas chanclas son un must estival que auguro no hará únicamente de la playa su pasarela”.

¿Las tendré algún día? “Definitivamente, sí. En cuanto publique el texto, daré al botón de comprar de la web de Bimba & Lola, aunque la única arena que vaya a pisar sea la del parque infantil”.

¿Qué es? “Unas chanclas estampadas de Bimba & Lola”.

El redactor recomienda