Logo El Confidencial

Un puño americano disfrazado de cartera de mano

Tus salidas nocturnas no serán tan seguras como con este bolso preparado para cualquier eventualidad. Hasta para enfrentarte a los villanos de una opereta de superhéroes

Foto: Un puño americano disfrazado de cartera de mano
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

¿Qué es? "El Panther Knuckle Clutch de Alexander McQueen en plexiglás verde que imita a la malaquita de la que estaban hechos los bolsos de otros tiempos".

¿Por qué lo deseo? "Por numerosas razones. A bote pronto, se me ocurre que siempre he querido tener un puño americano disfrazado de bolso de noche. Si te lo planteas por el lado funcional, la realidad es que no va a haber quien te pueda arrancar eso de las manos en ninguna fiesta, evento o calle oscura por muy alterada etílicamente que vayas. Metes los deditos en los agujeros y la cartera de mano se convierte en una extensión de ti misma. Y a lucirla con la reconfortante confianza que da saber que los demás también entienden que llevas un McQueen. Por supuesto, también está la pantera encadenada al cierre. Estoy convencida de que podría conseguir que me sintiera como Amanda Lear en la portada de For Your Pleasure, el segundo LP de Roxy Music.

¿Lo tendré algún día? "Pues para qué voy a engañarme: la realidad es que rotundamente no. Aquí ni trinan los pájaros ni canta nadie ni florece nada de nada. Son 1900 euros de maravilla universal, pero se sale de mi humilde presupuesto para vestuario de gala”.

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios