Un bolso de pitón para serpientes modernas
  1. Estilo
  2. Moda
Laura Requejo

Objeto de deseo

Por

Un bolso de pitón para serpientes modernas

Esta cartera de lujo made in Spain lo mismo te soluciona una salida nocturna que una tarde de charla con amigas. A las que darás mucha envidia, por cierto

Foto: El modelo Little Bag de Alilovesyou
El modelo Little Bag de Alilovesyou

¿Qué es?"Un bolso Little Bag de la colección Opulencede lafirma española Alilovesyouquetiene el estilo, la formay el tamaño perfectos para colmar todas mis necesidades".

¿Por qué lo deseo?"Se me ocurren una miríada de razones: porquees de piel de pitón y siempre he tenido cierta obsesión con culebras y serpientes. Porque es a la vez bolso y cartera, lo que, en mi caso, resulta doblemente útil.Porque es de diseño yfactura artesana, y made in Spain, dos detalles que últimamente me resultan más que interesantes. Sobre todo, si tengo en cuenta que, como en esta ocasión, los artesanos que manipulanla piel son especialistas que saben cómo tratar los materiales para sacarles elmáximo partido.Porque respiralujo por todos sus costados, y lo hace de una forma sencilla y refinada, sin excesos ni grandes ambages".

¿Lo tendré algún día?"Lo voy a incluir en mi listado de deseos para los próximos meses. Porque lo bueno es que, además de todo lo que me gusta de él, resulta asequible para mi bolsillo. Haciendo un pequeño esfuerzo de ahorro durante los próximos meses, por supuesto: cuesta 420 eurosy lo tienen en la web de Alilovesyou".

Lujo