Es noticia
Menú
Un USB apto para hombres clásicos y desmemoriados
  1. Estilo
  2. Moda
Juanjo Madrigal

Objeto de deseo

Por
Juanjo Madrigal

Un USB apto para hombres clásicos y desmemoriados

Blancos y negros, de líneas sobrias, atemporales. Así son los nuevos 'pendrives' diseñados por We Crave Design. Lujo, organización y estilo para el 'working man' del siglo XXI

Foto: Blancos y negros en diferentes tonalidades. Porque el mármol es caprichoso (We Crave Design)
Blancos y negros en diferentes tonalidades. Porque el mármol es caprichoso (We Crave Design)

¿Qué es? “Memories Marble: un dispositivo USB con 100 gramos de peso y elaborado en mármol de diferentes tonalidades”.

¿Por qué lo deseo? “Se me ocurren numerosos motivos. Pero,como afirman sus creadores, Vanessa Redondo e Ignacio del Toro –de We Crave Design–, 'al habernos convertido en seres digitales y efímeros que acumulan información constantemente, nos hemos olvidado de que los recuerdos se esfuman'. Y no les falta razón. El exceso de datos que se agolpan en mi cabeza a diario me impiden organizarme de forma eficaz.

Por eso respiro más tranquilo cuando siento que el sinfín de 'gadgets' que rodean mi rutina diaria me sirven para poner todo en orden. Ahora, nuestras memorias se escriben en digital y con 'Memories Marble' podré hacerlo sin necesidad de avergonzarme. Sí, porque existen dispositivos USB cuyo diseño desprende un aroma a publicidad gratuita que tumba. Pero con este es posible aparentar ser un elegante hombre de negocios y parecer una persona ordenada y fría. Como el mármol”.

¿Lo tendré algún día? “Quiero que pase a formar parte de mi lista de deseos futuros. Todo lo que tenga que ver con el diseño y las nuevas tecnologías me atrae. Hasta para quienes tenemos un espíritu clásico. ¿Acaso no hay nada más 'vintage' y elegante que un objeto elaborado en mármol? Aunque quiero contar con él algún día, aún tendrá que esperar ya que acarrearáun pequeño esfuerzo económico. El precio de dos unidades asciende a 120 euros,tresa 180, y están disponibles en Wecravedesign.com”.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

¿Qué es? “Memories Marble: un dispositivo USB con 100 gramos de peso y elaborado en mármol de diferentes tonalidades”.

Gadgets Diseño
El redactor recomienda