Es noticia
Menú
Una Barbie vestida de Moschino a la que querrás robar la ropa
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Una Barbie vestida de Moschino a la que querrás robar la ropa

El director creativo de la marca la presentó (y la regaló) a las asistentes a su desfile de su próxima colección. Este lunes sale a la venta con ocho prendas de la firma para poder cambiarle la ropa

Foto: Las nuevas Barbies de Moschino
Las nuevas Barbies de Moschino

¿Qué es? “Una Barbie con un maravilloso 'total look' de Moschino”.

¿Por qué? “Cuando Jeremy Scott presentó la colección SS2015 de Moschino y descubrí que las modelos iban vestidas de Barbie, esa maravillosa muñeca que odian las feministas pero que la moda ama, casi me tienen que dar un Valium. Colecciono Barbies y adoro la firma italiana, por lo que esta unión era demasiado bonita como para ser verdad. El golpe mayor vino cuando descubrí que las afortunadas que vieron el desfile desde el 'front row' fueron obsequiadas con muñecas Barbie vestidas de Moschino, esas que hoy se venden en eBay por 3.000 euros.

Sin ese dinero en el bolsillo y sin haber podido disfrutar de ese ansiado desfile, todo hacía presagiar que nunca podría tener a mi muñeca oxigenada preferida vestida con las creaciones de Jeremy Scott. Pero la vida me ha dado (quizás) una segunda oportunidad: el 9 de noviembre Moschino lanza ala venta dos Barbies diferentes con un 'total look' de la firma. Cuestan 140 euros e incluyen una camiseta que reza 'The most Moschino t-shirt ever', una falda de cuero, un top corto 'sporty', una cazadora 'biker', el mítico cinturón Moschino, el bolso 'biker'que Jeremy Scott ha convertido en objeto de deseo, una mochila de la firma… Es decir,un armario digno de Anna Dello Russo que, por cierto, ya tiene la suya.

'By the face' y una semana antes del lanzamiento oficial, claro. De acuerdo, pagar 140 euros por una colección de prendas que no podré ponerme no tiene mucho sentido (¿o sí?), pero mi amor por Moschino y mi obsesión por Barbie unidos bien merecen semejante desembolso económico. Junto con esta maravillosa muñeca se ponen a la venta ocho prendas que forman parte de esta colección cápsula con la que poder llevar la misma ropa que tu Barbie”.

¿La tendré algún día? “Solo diré que tengo una alarma en el móvil el 9 de noviembre para acordarme de lanzarme a Net-A-Porter con la tarjeta de crédito en la mano. Si no puedo ser una Barbie ni tener prendas de Moschino para mí, al menos podré tener una Barbie Moschino”.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

¿Qué es? “Una Barbie con un maravilloso 'total look' de Moschino”.

Ropa Jeremy scott
El redactor recomienda