Logo El Confidencial

Laca de uñas en spray: el mejor invento de la Humanidad después de la rueda

Se acabaron las engorrosas sesiones de manicura en casa que acaban en desastre. Alguien ha tenido la feliz idea de invertir en I+D para lo que realmente importa: facilitarle la vida a las mujeres

Foto: La laca de uñas en spray de Nails Inc.
La laca de uñas en spray de Nails Inc.

¿Qué es? "Una laca de uñas en spray que requiere cero habilidad para hacerte una manicura perfecta. Lo ha creado Nails Inc., una firma británica de la que es imagen Alexa Chung desde hace un par de años, y confío en que se convierta en la herramienta femenina más útil desde que alguien le puso una luz a las pinzas de depilar".

Alexa ya se pinta las uñas con pulverizador
Alexa ya se pinta las uñas con pulverizador

¿Por qué lo deseo? "Porque es la forma más sencilla que se me ocurre de pintarte las uñas. Perfecto para diestras inútiles como yo, incapaces de conseguir pasar el pincel por las uñas de su mano derecha sin que parezca que tienen síndrome de Tourette. Es tan simple como esto: aplicas una base sobre las uñas, pulverizas sobre la laca sin preocuparte en absoluto de si te manchas el resto de los dedos. Esperas un poco y te lavas las manos con jabón. Con ese mínimo gesto te libras de todo el esmalte sobrante mientras el de las uñas queda perfectamente adherido. Que me digan por favor quién ha inventado esto para demostrarle mi amor eterno".

¿Lo tendré algún día? "No he podido esperar tanto. Ya lo he comprado en la web de Nails Inc. Cuesta 10 libras, pero incluso me parece una inversión mínima para este paso tan grande para la Humanidad".

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios