Logo El Confidencial

Una lámpara portátil que me saque de las tinieblas y me llene de luz allá donde vaya

Sin cables ni ataduras, solo una luz tan blanca como su diseño minimalista. La lámpara Edison the Petit te permite iluminar exteriores e interiores sin necesidad de ir buscando enchufes

Foto: ¡Que la luz te acompañe!
¡Que la luz te acompañe!

¿Qué es? "Una lámpara portátil de la colección Edison de la divertida marca Fatboy. De diseño minimalista, más blanca que el blanco y en tres tamaños diferentes -petit, médium y grand-, es inalámbrica para que puedas llevarla allí donde vayas. Es un homenaje al inventor de la bombilla, lleva incorporada una batería que se recarga con un cable micro USB y puedes añadir un control remoto para atenuar o incrementar la intensidad de la luz". 

¿Por qué la deseo? "Porque faltan enchufes en mi vida y con los alargadores me tropiezo. Porque nunca sé en qué lugar necesito poner luz e imagino una versión victoriana de mí misma caminando por un caserón con un una lámpara Edison en la mano a modo de moderno candelabro. Porque en las noches sin luna quiero poder iluminar una jarapa en la playa y porque en las tardes de invierno me encanta fabricarme nidos y arrebujarme a leer con un edredón y un coñac".

¿La tendré algún día? "Sigo creyendo en los reyes magos, así que confío en que uno de ellos se deje caer por Amazon y me saque de las tinieblas. Solo le costará 64,95 euros".

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios