Es noticia
Menú
Un set de sushi para convertirme en la diosa de los makis
  1. Estilo
  2. Moda
María Corisco

Objeto de deseo

Por

Un set de sushi para convertirme en la diosa de los makis

Se acabó el dejar la visa tiritando cada vez que intento que mis adolescentes se sacien de sushi. Con este kit de Lékué confío en ser capaz de vencer la pereza y lanzarme al mundo 'gastro' japonés

Foto: Me encantaría hacer sushi en casa
Me encantaría hacer sushi en casa

¿Qué es? "Un kit de sushi de Lékué que incluye la arrocera, la esterilla makitsu para enrollar los makis y la espátula para el arroz".

¿Por qué lo deseo? "Porque he decidido que de este año no pasa: definitivamente, voy a comenzar a preparar sushi en casa. Será el único modo de saciar a mis dos adolescentes -que devoran nigiris, makis, futomakis, uramakis y rolls como si no hubiera un mañana- sin fundir la tarjeta de crédito o quedarme a lavar los platos en el japonés del barrio. Llevo mucho tiempo pensándolo y, de hecho, hasta hice un minicurso en Summa to Go. Pero luego me dejé llevar por la pereza. Ha sido esta Nochebuena -en la que he vuelto a maravillarme con la pericia de mi hermana enrollando makis y a quedarme turulata con la gula familiar- cuando me he propuesto lanzarme al abismo nipón. Y como lo más pesado es preparar el arroz, quiero ponerme en manos de esta arrocera de Lékué. También ayuda que soy fan de la marca, con sus moldes de silicona sin bisfenol -tengo que hacerme con nuevos 'tápers' ahora que como en la oficina- y ese diseño tan naif y colorista como una escuela infantil".

¿Lo tendré algún día? "No lo dudéis. El precio no es disparatado -33,05 € en Amazon- y seguro que en casa me lo financian. ¡Todo sea por darle a los palillos y a la soja!".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

¿Qué es? "Un kit de sushi de Lékué que incluye la arrocera, la esterilla makitsu para enrollar los makis y la espátula para el arroz".