Logo El Confidencial
colaboración estrella

Unos vaqueros pitillo con firma para ser la más sexy

Los vaqueros que le gustarían a Alexa Chung o a Olivia Palermo y que se viste y calza la misma Charlotte Gainsbourg. Tan bohemios que se siguen llamando pitillos

Foto: Charlotte Gainsbourg y su hija Alice con los pitillos firmados por J Brand y Comptoir des Cotonniers
Charlotte Gainsbourg y su hija Alice con los pitillos firmados por J Brand y Comptoir des Cotonniers
Autor
Tiempo de lectura1 min

¿Qué es? "Unos vaqueros 'superskinny' que me muero por probar. Así como el resto de la colección que ha creado la firma J. Brand –la de mis vaqueros favoritos– para la francesa Comptoir des Cotonniers y que sale a la venta la próxima semana, también en sus tiendas españolas". 

¿Por qué lo deseo? "Porque lo sé, no se llevan los pitillos, pero yo, como Alexa Chung o la mismísima Olivia Palermo, me niego a admitirlo y mucho menos a volver a probar cortes que ya he llevado a finales de los 90, léase campanas y 'flare jeans'. Aunque admito que tienen su aquel; de hecho, como ya me los he puesto, lo sé. Pero a mí lo que me sigue apeteciendo llevar son mis pitillos, así que esta colaboración es el sueño de mi vida cumplido. ¿Por qué? Porque las dos firmas se encuentran entre mis favoritas, así que juntas, mejor que mejor. Y porque, no nos engañemos, cuestan 150 €, unos 100 euros menos que los habituales de la marca americana".

¿Lo tendré algún día? "Sí. Seguro. Aunque me tenga que apostar a la puerta de su tienda y hacer cola para conseguirlos".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios