Logo El Confidencial

Las sandalias 'furry' de Rihanna para Puma

Tienen pelo y están bordadas. Así es la nueva colección que la cantante ha creado para la firma deportiva. Una combinación que, aunque parezca imposible, es pura tendencia

Foto: Rihanna posa con el modelo negro de sus creaciones (Foto: Cortesía Puma)
Rihanna posa con el modelo negro de sus creaciones (Foto: Cortesía Puma)

¿Qué es? "Las sandalias Fenty x Puma diseñadas por Rihanna".

¿Por qué lo deseo? "Rihanna ha vuelto a poner en el mapa a la firma germana. Las 'creepers' que diseñó para Puma se agotaron en tiempo récord y la cantante sorprende subiendo la apuesta al repetir experiencia. Esta vez con un modelo más arriesgado. Se trata de unas sandalias de pelo –como lo oyes– disponibles en rosa palo, blanco y negro cuyo precio, 80 dólares, es el más bajo dentro de los diseños de calzado con los que ha arrasado junto a la marca deportiva.

Unas sandalias de pelo pueden no parecer la opción perfecta para ir al gimnasio o a la piscina (por mucho que la nota de prensa así lo asegure), pero la cantante las ha combinado con maxivestidos lenceros –en la portada de 'Fader 100'–, con falda de 'mesh' y calcetines deportivos –en la campaña de Puma–, con vaqueros 'oversize' –en este caso optó por el diseño blanco– e incluso con un chándal negro de gran tamaño. Pero este diseño no solo queda reservado al público masculino: en la campaña de Puma, RiRi posa con un maxibatín rosa empolvado con sus sandalias 'nude' junto al modelo Dudley O'Shaughnessy, con el que ya trabajó en el vídeo de 'We Found Love'. El top lleva el modelo en rosa.

 

Cabe destacar que la tendencia 'rihannera' no es nueva. La firma Céline demostró en la primavera de 2013 que las sandalias con pelo son aptas para la etapa más cálida del año y Gucci hizo lo propio con sus 'loafers' de pelo para el otoño-invierno de este mismo año. El que la cantante se haya inspirado, por cierto, en el modelo de Céline no es ningún secreto. Al fin y al cabo, ya llevó las 'fur sandals' de la firma francesa con un chándal gris de Puma en marzo del año pasado. ¿Quién dijo que la moda tiene que tener sentido?”

Negro, blanco y rosa palo. Así son las chanclas diseñadas por Rihanna (Foto: Puma)
Negro, blanco y rosa palo. Así son las chanclas diseñadas por Rihanna (Foto: Puma)

¿Las tendré algún día? “Lo dudo. Salieron a la venta el día 22 de abril y, a pesar de que me puse el despertador para comprarlas, no pudo ser. Se agotaron en tiempo récord. Y yo que me moría de ganas de ver la cara de mis compañeros de trabajo cuando apareciera con ellas...”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios