Logo El Confidencial

Adopta un mono: una lámpara 'salvaje' convertida en la compañera de piso perfecta

Miran hacia la luz. Tanto que les obnubila. Sus cables devienen en lianas sobre las que posarse. Así es esta fauna lumínica 'deco' que respira (mucho) diseño italiano

Foto: Los cuatro modelos de Monkey Lamp de Seletti (Foto: Cortesía Seletti)
Los cuatro modelos de Monkey Lamp de Seletti (Foto: Cortesía Seletti)

¿Qué es? “La mejor forma –en clave 'deco'– que tiene el hombre de convivir con un mono; amén de todos aquellos que trabajen en un parque zoológico. Una lámpara que es toda una declaración de intenciones de la relación que existe entre el ser humano y la naturaleza. La Monkey Lamp, diseñada por Marcantonio Raimondi Malerba para la firma italiana Seletti, está elaborada en resina. Existen hasta cuatro modelos diferentes: dos de sobremesa, uno de techo y uno de pared”. 

¿Por qué lo deseo? “No importa con cuál de los cuatro estaría dispuesto a convivir en mi casa ya que estos chimpancés son responsables con el medio ambiente y con mi factura de la luz: todos portan una bombilla LED de color blanco. Estos candelabros ‘simiescos’ y nada siniestros pueden darle a mi dormitorio el punto divertido y descarado que necesita.

Dos monos aptos para cualquier mesilla de noche (Foto: Cortesía de Seletti)
Dos monos aptos para cualquier mesilla de noche (Foto: Cortesía de Seletti)

Están considerados unas pequeñas obras de arte. Sus medidas oscilan entre los 37 y los 54 cm de alto; un tamaño que, en cualquiera de sus versiones, los convierte en el complemento lumínico ideal de la pared o de la mesilla de noche”. 

¿Lo tendré algún día? “Forma parte de mi lista de inversiones ‘deco’, pues, aunque la compra no sea inmediata, no me cabe la menor duda de que alguno de estos simios convivirá conmigo en casa. A falta de animales, compañeros de piso o de documentales de Félix Rodríguez de la Fuente que me ilustren sobre cómo vive esta especie, nada como hacer de la Monkey Lamp la mejor compañera de piso. Está disponible en Amazon por 228 euros”. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

_____________________________________________________

Ver ahora: Collage Vintage nos muestra por qué es fan de los Levi's 501

La 'blogger' de moda Collage Vintage nos cuenta en este vídeo las claves de su estilo ­ecléctico y con gusto por la experimentación­ y por qué es fan de los Levi's 501. Ella los prefiere de talle alto y con tacones. ¿Y tú?

Adopta un mono: una lámpara 'salvaje' convertida en la compañera de piso perfecta

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios