Una lámina Art Decó con regusto a la estética 'fashion' de los años 20
  1. Estilo
  2. Moda
Juanjo Madrigal

Objeto de deseo

Por

Una lámina Art Decó con regusto a la estética 'fashion' de los años 20

La segunda década del siglo pasado explotó de felicidad. Y con ella, la moda. Mari Quiñonero capta, a través de un 'collage', toda la esencia chic de los figurines de aquella época

placeholder Foto: Lámina de la serie #Nihadasnisirenas de Mari Quiñonero (Foto: Cortesía)
Lámina de la serie #Nihadasnisirenas de Mari Quiñonero (Foto: Cortesía)

¿Qué es? "Un collage de 29x33 centímetros realizado por Mari Quiñonero perteneciente a la serie #Nihadasnisirenas. En ella se refleja el coqueteo de una bella y lánguida damacon figuras geométricas en vibrantes dorados, empolvados malvas y azules noche. A través de esta colección–estuvo expuesta el pasado mes de abril en el Almacén Alquián y Hóptimo–, esta artista murciana ha buscado recuperar la esencia que emanaban los figurines de las no menos célebres revistas de moda francesas de los felices años 20".

¿Por qué lo deseo? "Porque es una pieza única, una obra original realizada de forma artesanal que deviene en juego de texturas gracias a los recortes de diversos tipos de papel y acuarelas. Además, está enmarcada con un paspartú desigual que otorga al resultado final una cadencia chicdel todo interesante. Algo que la convierte en una ilustración ideal para decorar el pequeño recibidor de mi casa. Gracias a sus juegos de colores, los tonos de cualquier pared no suponen problema alguno. Este 'collage' encaja a la perfección en cualquier rincón. Toda una declaración de intenciones y toda una oda a los años del charlestón. ¿Alguien da más?"

#nihadasnisirenas Originales a la venta en mi web. www.mariquinonero.com (Link en perfil) #collage #vintage #uniquepiece #laquinonero

Una foto publicada por Mari Quiñonero (@laquinonero) el

¿Lo tendré algún día?"Espero. Aunque mucho tendría que ahorrar de aquí al 30 de junio. Se trata de una venta especial en la web de Mari Quiñonero disponible durante este mes. Tiene un precio de 120 euros y, apretándome el cinturón, podría adquirir esta pieza de regusto 'vintage'. Hasta entonces, seguiré soñando con queesta delicada dama sea quien me reciba en casa toda vez que abra la puerta".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Vintage