Victoria Secret: El yogur islandés que vuelve locos a los ángeles (de Victorias Secret). Blogs de Objeto de deseo

El yogur islandés que vuelve locos a los ángeles (de Victoria's Secret)

He aquí un yogur que viene del país de los elfos y de Björk, y que es fruto de la nostalgia. Es natural aunque luego sepa a fresa y está hecho con leche de granjas ecológicas

Foto: Con este yogur tocarás el cielo (bio)
Con este yogur tocarás el cielo (bio)

¿Qué es? “Un yogur que viene del país de los elfos, el de Björk, el de las sagas y los paisajes increíbles y que además es alimento de los ángeles, pero los de Victoria’s Secret. Se llama Siggi’s y es cosa de Siggi Hilmarsson, un islandés que sintió nostalgia de los productos de su infancia, concretamente del llamado 'skyr', y se puso a elaborarlo según la tradición escandinava allá en los Estados Unidos. Nos habíamos aficionado al griego y ahora hay que abonarse también al exótico islandés”.

¿Por qué lo deseo? “Porque es un yogur natural de verdad, aunque luego sepa a fresa o a vainilla; o sea, que está hecho con leche -desnatada por cierto- de granjas familiares y ecológicas de Nueva York y Wisconsin; se endulza con fruta, agave y azúcar de caña, y no lleva ningún conservante ni colorante ni espesante ni nada que se les parezca. Lo hay de frambuesa, melocotón, arándanos, naranja y jengibre, vainilla, frutas del bosque, fresas y ruibarbo, calabaza y especias, coco y toda una retahíla maravillosa para pedírsela al genio de la lámpara. Y pueden llevar añadida más o menos nata según la versión y las calorías que quiera ingerir cada cual.

Las delicias que se hacen con el yogur 'angelical' Siggi's
Las delicias que se hacen con el yogur 'angelical' Siggi's

El deseo viene también porque los envases tienen esa cosa nórdica que los hace apetecibles a primera vista, aun sin probar, tanto en su formato vasito de toda la vida para darle a la cuchara como en la botella que nos hará empinar el codo tan felices y tan saludablemente. Dicen que el bebible es para los escandinavos como el kéfir para los europeos del Este. No falta el elixir para los más pequeños, en forma de tubo. Y más puntos en su marcador: sigue al pie de la letra la receta milenaria de Islandia: necesita tres veces más leche que nuestro yogur, por lo que, atención, tiene un 15% más de proteínas".

¿Lo tendré algún día? "Se puede pedir por Amazon (26 euros el pack de 12 más los gastos de envío), pero lo mejor es empezar a fantasear desde ya con un festín de yogures en la Gran Manzana. Eso y formar parte de una comunidad 'yogurtera' que hace virguerías con el skyr y es amante de los smoothies y los combinados de yogur, fruta, semillas y demás, ahora que se lleva tanto lo de agitar la coctelera”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí..

Objeto de deseo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios