Un paseo por Samsung Ego en busca de opuestos
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Último minuto de Fashion Week Madrid

Por

Un paseo por Samsung Ego en busca de opuestos

Antes de los desfiles, me he dado una vuelta por los expositores del Samsung Ego, donde los diseñadores emergentes venden sus propuestas.

placeholder Foto:

Antes de los desfiles, me he dado una vuelta por los stands del Samsung Ego, donde los diseñadores emergentes venden sus propuestas. Me he fijado en firmas muy muy diferentes: Davidcatalan apuesta por materiales de print digital de creación propia, con tejidos ecológicos como el plástico y el látex. Tiene dos colecciones: print voltaje y otra más comercial cápsula de sudaderas.

En el otro lado, Begoña Noya se decanta por la artesanía. Sus propuestas oversize y unisex también incluyen camisetas con estampados realizados por la pareja de creadores Simon. El patronaje es esencial para la diseñadora. Emplea felpa, nylon… Me ha encantado una bomber extralarga con detalles trenzados cortados a talla.

Eso sí: Sonia Fuente me ha ENAMORADO. Atentos a las chaquetas que me he probado y que pienso comprarme, como con la que abro el post, y sus sudaderas maravillosas.

¡No te pierdas nuestro especial MBFWM!

Samsung Mercedes-Benz Fashion Week Madrid MBFW Madrid
El redactor recomienda