Logo El Confidencial

Nos despedimos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En la sala de prensa, los periodistas tenemos una mezcla de sentimientos contrapuestos. Tristeza y alegría, pero, ante todo, pena por abandonar la moda.

Foto: Foto: Pablo López Learte
Foto: Pablo López Learte

En la sala de prensa, los periodistas tenemos una mezcla de sentimientos contrapuestos. Por un lado, nos alegramos de clausurar seis jornadas interminables de trabajo, pero a la vez nos ahoga la pena por abandonar la Mercedes-Benz Fashion Week.

Quiero agradeceros habernos seguido a lo largo de esta semana, en la que he entrevistado a modelos y diseñadores, y hemos capturado a los asistentes con los looks más apetecibles. Todo ello acompañados de Samsung Galaxy Alpha, que, por lo que a mí respecta, se ha convertido en mi mejor compañero estos días (con permiso de Aarón Díaz...).

 

No os olvidéis de visitar Glamouratis, la web de moda y estilo de vida que plasma las tendencias bajo un prisma profesional, divertido y muy diferente. Seguidnos en Twitter, Facebook e Instagram y dadme un pañuelo para secarme las lágrimas de tristeza que recorren mis mejillas mientras tecleo. ¡Adiós, Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week cruel!

Chaqueta: Sonia Fuente. Foto: Pablo López Learte
Chaqueta: Sonia Fuente. Foto: Pablo López Learte
Último minuto de Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios