Logo El Confidencial

Así se preparan los diseñadores

Instagram es la fuente perfecta para saber lo que los diseñadores tienen entre manos. Texturas, colores e incluso siluetas quedan reveladas.

Foto: Así se preparan los diseñadores

Instagram es la fuente perfecta para saber lo que los diseñadores tienen entre manos. Texturas, colores e incluso siluetas quedan reveladas gracias a la red social preferida de las amantes de la moda. Aquí están mis adelantos preferidos. ¡Qué ganas de ver en 3D sus propuestas!

A lo largo de esta semana, he podido hablar con diversos diseñadores y todos me confirman que andan atacados. ¡Incluso un miembro de un conocido dúo creativo -¡buena pista os he dado!- se ha puesto malito estos días en plena vorágine creativa. Querido, si me estás leyendo, un beso enorme y ponte bien YA. Juan Vidal, por ejemplo, puso hace unos días una imagen de Blancanieves en su peor momento acompañada de un pie de foto que rezaba "current mood"; es decir: el diseñador estaba realmente agobiado por los preparativos de su desfile. Por cierto: hablaremos con él antes del show y nos contará todos los secretos de su colección.

MARÍA ESCOTÉ Y SU MUNDO COLOR DE ROSA

Confieso que siento debilidad por la diseñadora catalana, que promete una colección llena de sorpresas, atrevimiento y pinceladas rosas.

AILANTO Y SUS ESTAMPADOS

"Casi siempre empezamos eligiendo tejidos, como la mayoría de los diseñadores, y luego vamos a por los estampados", me contaron los Ailanto en la pasada edición. Este año vuelven a dar importancia a los prints de sus diseños.

DUYOS Y SUS PINCELADAS

Habíamos visto el boceto de su colección, pero acceder al proceso de su realización me ha enamorado completamente.

AMAYA ARZUAGA Y EL NEGRO
 
La diseñadora otorgará al negro y al número 13 mucha importancia. ¿Qué tendrá ese número que tanto gusta a algunos y tantos nos aterra a otros?
 
Último minuto de Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios