Logo El Confidencial

Los imprescindibles para la Semana de la Moda

Todas soñamos con sentarnos en el 'front row' de los desfiles y pasear con vertiginosos tacones por el Pabellón 14 de Ifema, pero ¿qué pasa a la hora de la verdad?

Foto: Los imprescindibles para la Semana de la Moda

Todas soñamos con sentarnos en el front row de los desfiles y pasear con vertiginosos tacones por el Pabellón 14 de Ifema, pero a la hora de la verdad, toda fashionista ha de tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, la primera fila está reservada a celebrities, editoras y directoras de los medios de moda, por lo que tenemos que estar equipadas con smarphones con cámaras potentes que capturen los mejores looks aunque no tengamos un lugar privilegiado. En segundo lugar, las amantes de la moda recorremos el pabellón a tal velocidad que los tacones terminan por convertirse en una perversa promesa de un esguince. Tranquilas: sabemos qué llevar a Mercedes Benz Fashion Week para ser funcionales, fashion y no perder la vida (ni la clase) en el intento.

1. Deportivas

Si Chanel y Christian Dior han hecho del calzado deportivo el nuevo stiletto, ¿por qué no lo vas a hacer tú? Fíjate en estas sneakers de Bershka, que tienen las pinceladas de color de los modelos de Chanel pero cuestan 200 veces menos. Literalmente.

2. Un bolso amplio

Este modelo de Pelayo Díaz para Davidelfin es perfecto para guardar las revistas con las que nos obsequian en el Ifema, llevar nuestro neceser de belleza y presumir de moda 100% española. Que nobody te arruine el alma funcional, querida.

3. Un smartphone diferente

El modelo Samsung Galaxy A permite hacerte los mejores selfies (sin necesidad de ese terrible selfie stick que tan de moda se ha puesto), conseguir fotografías impresionantes y una sorpresa maravillosa: ¡crear gifs animados! Aunque tuvieras delante la cabeza de Anna Wintour en un desfile (que por cierto: debería de venir YA a la semana de la moda madrileña), ni su melena bob sería capaz de arruinar tu fotografía.

4. Una sudadera

En ciertos lugares hace un frío terrible y en otros, simplemente, te asas. Por eso lo mejor es apostar por un vestido de tirantes y hacerte con una sudadera como esta, de Ana Locking.

5. Un kit de belleza
 
Este kit de Benefit es perfecto para estar guapísima aunque te hayas tirado de los pelos con tu mejor amiga por hacerte un selfie con Andrés Velencoso.
 
Último minuto de Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios