Logo El Confidencial

Todo lo que veremos en Mercedes-Benz Fashion Week (más alguna sorpresa)

En 'Vanitatis' ya estamos a pleno rendimiento para celebrar el 30 cumpleaños de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Aquí tienes nuestra agenda completa.

Foto: Marita Alonso y la bloguera María Tilve, de Stellawantstodie.net
Marita Alonso y la bloguera María Tilve, de Stellawantstodie.net

En Vanitatis ya estamos a pleno rendimiento para celebrar el 30 cumpleaños de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que ha dado el pistoletazo de salida con el desfile de Desigual. La firma española ha contado en su show con la modelo Winnie Harlow, que impactó en America´s Next Top Model por padecer vitiligo. Por supuesto, hemos conseguido una cita con la canadiense para hablar con ella sobre su lucha por desafiar los cánones de la moda. También tendremos vídeos con los mejores momentos vistos dentro y fuera de la pasarela, así como pruebas de maquillaje y peluquería para todas las que se pregunten cómo se deciden los looks que terminan por desfilar ante los focos.

En la 61 edición de la Semana de la Moda, tenemos una agenda realmente apretada. No solo hablaremos con María Escoté, la diseñadora que ha enamorado a Rita Ora y a Katy Perry, o con jóvenes promesas como Moisés Nieto, sino que entrevistaremos a Cósima Rodríguez, la atrevida e irreverente hija de Agatha Ruiz de la Prada, y a Miranda Makaroff, hija de Lydia Delgado y experta en hacer de los estampados el eje de sus diseños. Arriesgadas, audaces, creativas y únicas, serán algunas de las caras conocidas con las que compartiremos opiniones en la semana de la moda madrileña.

Imagen: Rita Ora y María Escoté
Imagen: Rita Ora y María Escoté
Desfiles, visitas al Kissing Room para estar con las celebrities del momento, incursiones por el backstage para mostraros lo que nadie ve en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y la presencia de una colaboradora muy especial. Este año, la bloguera María Tilve, de Stella Wants to Die, será la encargada de compartir con todos las imágenes más apasionantes de esta semana cargada de sorpresas. María y yo estaremos equipadas con nuestros Samsung Galaxy A y nuestros Gear S, las herramientas perfectas para fashionistas ansiosas por compartir los mejores momentos, hacer selfies grupales (¿conseguiremos que el selfie que Ellen DeGeneres hizo en los Oscar 2014 quede a la altura del betún?) y estar en contacto con los diseñadores y actores junto a los que viviremos estos frenéticos días. Estos días la moda no descansa. Nosotros, tampoco.
Último minuto de Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios