Es noticia
Menú
El lado solidario de Carla Pereyra y Simeone: "Hay que ayudar a los más cercanos"
  1. Famosos
  2. Life & Style
Nasrin Zhiyan (Cofundadora de Massumeh)

Life & Style

Por
Nasrin Zhiyan (Cofundadora de Massumeh)

El lado solidario de Carla Pereyra y Simeone: "Hay que ayudar a los más cercanos"

Por séptimo año consecutivo, la pareja ha colaborado con Cruz Roja para echar una mano a los más desfavorecidos

Foto: Carla y Simeone. (Foto: @pepebotellaphoto)
Carla y Simeone. (Foto: @pepebotellaphoto)

Carla Pereyra y Diego Simeone llevan muchos años en nuestro país, en el que han encontrado un espacio para crecer profesional y humanamente. Como la propia Carla reconoce, España es el lugar “donde vivimos y tenemos que ayudar a nuestros vecinos, nuestra comunidad y el país que nos da la oportunidad de crecer”.

Con ese espíritu solidario, hace ya siete años que la pareja colabora con Cruz Roja ayudando a las familias mas vulnerables. Este año, dada la situación originada por el covid-19, el apoyo es mas necesario que nunca, y por eso los argentinos se han volcado más si cabe en el proyecto que cuenta con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Bajo el lema 'Contra el hambre, lo damos todo’, están organizando la séptima edición de un proyecto que consiste en una recogida de alimentos que tendrá lugar en las diferentes peñas del Atlético de Madrid repartidas por todo el país. También se puede colaborar poniéndose en contacto con José Carlos García (responsable de Colaboración Empresarial de Cruz Roja) en el teléfono 654 11 20 82 o al email jegaryon@cruzroja.es. Otra opción es realizar donaciones en especie o donaciones económicas en la cuenta ES88 0049 1892 67 2910379703 poniendo en el concepto CONTRA EL HAMBRE.

Hablamos con Carla sobre este proyecto que va creciendo un poco más cada año.

PREGUNTA: ¿Cómo nace tu relación con Cruz Roja?

RESPUESTA: Hace 7 años empezamos a soñar con un proyecto con el que pudiéramos ayudar a los más desfavorecidos, y la falta de alimentos en muchas casas es un problema real y cada vez nos toca mas de cerca. Nos juntamos con Cruz Roja, porque es una entidad en la cual confiamos. Es muy importante que, en la cadena en la que todos estamos involucrados, cada uno cumpla muy bien su labor y ellos lo hacen de manera excepcional.

P: ¿Colaboras con otras causas sociales?

R: Desde que soy madre, se han profundizado en mí las ganas de ayudar y la empatía. Intento ayudar a la Fundación del Padre Ángel, tenemos una estrecha relación con la Fundación Atlético de Madrid, que trabaja diferentes causas, y hace poco me reuní con la Fundación Uno entre Cien Mil y tenemos proyectos muy bonitos por los que trabajar.

P: ¿Cuáles son los principales problemas sociales que amenazan al siglo XXI?

R: Yo no pretendo ir a causas tan grandes, mi labor es ayudar a los que están mas cerca, a problemáticas tan antiguas y tan del día a día como el hambre. Hay que empezar ayudando a los más cercanos porque así ayudas a que tu comunidad sea mejor y tu entorno mas saludable.

P: ¿Por qué habéis decidido hacer esta campaña juntos?

R: Porque, como familia, nos alegra poder ayudar siempre que esté a nuestro alcance. Tener cada año un objetivo así de bonito, que cada año crece y crece, nos hace muy felices.

P: ¿Cuáles son los resultados que estáis obteniendo?

R: Muy favorables, la gente se brinda mucho con esta causa porque la vive de cerca y ve los resultados.

P: Siendo argentinos como sois los dos, ¿por qué en España?

R: Porque es donde vivimos y porque tenemos que empezar ayudando a nuestros vecinos, nuestra comunidad y el país que nos da la oportunidad de crecer.

Nasrin Zhiyan (MASSUMEH)

La empresaria persa afincada en España es fundadora, junto a su madre, del instituto y la marca cosmética de lujo Massumeh , una de las 100 empresas más creativas según la revista 'Forbes'. Miembro honorífico de la Asociación Internacional de Diplomáticos, vive entre Madrid, Londres y Marbella, y recibió el Premio Influencer 2018 en Cosmética de Lujo.

@massumehcosmetics 
@nasrin_zhiyan
Facebook:  Nasrin Zhiyan​
www.massumeh.com
 

Carla Pereyra y Diego Simeone llevan muchos años en nuestro país, en el que han encontrado un espacio para crecer profesional y humanamente. Como la propia Carla reconoce, España es el lugar “donde vivimos y tenemos que ayudar a nuestros vecinos, nuestra comunidad y el país que nos da la oportunidad de crecer”.

Diego Simeone
El redactor recomienda